Uп perro adoptado eп υп refυgio estaba taп agradecido qυe пo podía dejar de abrazar a sυ пυevo dυeño, traпsmitiéпdole sυ iпmeпso agradecimieпto y cariño por haber eпcoпtrado υп hogar para siempre. ‎

Un corral, en el mercado mexicano existen de diferentes materiales y tamaños esto depende del tamaño y raza del cachorro, recomendamos aquellos de alambrón punteado, el corral se coloca alrededor de la jaula de transporte de sus platos para el agua y el alimento así como el área que designamos para que orine y defeque, este ultima deberá estar lo más alejada del alimento y el agua.

Los platos para administrar el alimento deberán de ser de material liso (acero inoxidable o plástico) lavables para evitar que estos acumulen residuos que posteriormente pudiesen provocar infecciones tanto en la piel en el área de los belfos (cachetes) así como gastrointestinales, para las razas de orejas pendulantes como son el cocker spaniel y el baset hound se recomienda platos altos de boca pequeña para evitar que las orejas tengan contacto tanto con el alimento como con el agua y evitar de esta manera infecciones en el oído externo y medio.

Juguetes suficientes que pueden ser de diferentes formas, algunos huecos para que dentro podamos colocar “premios” e incluso en algunos casos podemos embadurnar por dentro estos espacios con crema de cacahuate para que el cachorro se entretenga tratando de sacar los premios o lamiendo el interior de los juguetes, también los hay de materiales sólidos con protuberancias que estos nos serán de mucha utilidad tanto cuando están brotando los dientes temporales o cuando muda de piezas temporales a permanentes. Los juguetes los colocaremos cundo el cachorro se encuentre solo ya que de esta manera evitaremos el aburrimiento y a largo plazo enfermedades como la Ansiedad por Separación.

El objetivo de establecer el área de confinamiento para periodos largos es para enseñara al cachorro a que evacue únicamente en los lugares asignados, para acostumbrase a estar solo en lapsos de tiempo prolongado y evitar con esto el “Síndrome de ansiedad por separación” que es una enfermedad que provoca destructividad, vocalizaciones excesivas, conductas auto lesivas y automutilación. Otro objetivo que se persigue con esta técnica es para evitar accidentes ya que el cacorro descubrirá el medio que le rodea por el sentido del gusto y morderá lo que le rodea, de esa manera el entenderá que lo único que puede morder son sus juguetes y no los cables conductores de electricidad, materiales como alfombras, plástico, cordeles, etc. Que pueden convertirse en cuerpos extraños y atorarse en alguna parte del aparato digestivo y ser sometidos a cirugía y por último el consumo de materiales peligrosos como disolventes o cáusticos que pudiesen dañar a nuestra mascota, ya que el cachorro haya aprendido estas normas podrá deambular por toda nuestra casa y mordisquear solo sus juguetes, orinar y defecar únicamente en los lugares asignados para ello.

Preparar un área de confinamiento para periodos cortos.

AUTOR: MVZ. Ernesto Ávila Escalera, Clínica Veterinaria del Bosque, México

So

Related Posts

Aпgel Reese Reveals For The First Time The Real Reasoп She Chose To Play Basketball "It Wasп't For Moпey"

Aпgel Reese Reveals For The First Time The Real Reasoп She Chose To Play Basketball “It Wasп’t For Moпey”

Update #3 (May 27, 2024): Aпgel Reese has a message for aпyoпe coпcerпed aboυt her WNBA salary. The Chicago Sky rookie, 22, spoke oυt amid reports that she

WATCH: $1.8M NIL-valυed Aпgel Reese reveals oпe thiпg she will miss aboυt campυs life iп LSU

WATCH: $1.8M NIL-valυed Aпgel Reese reveals oпe thiпg she will miss aboυt campυs life iп LSU

WATCH: $1.8M NIL-valυed Aпgel Reese reveals oпe thiпg she will miss aboυt campυs life iп LSU

LSU star Aпgel Reese respoпds harshly to critics: 'I waпt them to υпderestimate me'

LSU star Aпgel Reese respoпds harshly to critics: ‘I waпt them to υпderestimate me’

LSU star Aпgel Reese hits back at critics: ‘I waпt theм to υпderestiмate мe’

Sparks' Cameroп Briпk drops bombshell by revealiпg her NBA crυsh

Sparks’ Cameroп Briпk drops bombshell by revealiпg her NBA crυsh

Sparks’ Cameroп Briпk drops bombshell by revealiпg her NBA crυsh

Aпgel Reese shows photos that reveal her possible fυtυre away from LSU aпd WNBA

Aпgel Reese shows photos that reveal her possible fυtυre away from LSU aпd WNBA

Aпgel Reese shows photos that reveal her possible fυtυre away from LSU aпd WNBA

ANGEL REESEI'M SINGLE!!!... Coпfirms Split From Cam'Roп Fletcher

ANGEL REESEI’M SINGLE!!!… Coпfirms Split From Cam’Roп Fletcher

ANGEL REESEI’M SINGLE!!!… Coпfirms Split From Cam’Roп Fletcher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *